LEPHANET TOALLITAS ESTERILES 30 TOALLITAS

14,90 €
Impuestos incluidos
  • LEPHANET toallitas estériles impregnadas listas para usar.
  • Testado bajo control oftalmológico.
  • Fórmula hipoalergénica.
  • Sin conservantes
  • Pagos 100% seguros Pagos 100% seguros
  • Envío en 1 hora en Madrid. 
Envío en 1 hora en Madrid.
  • Envíos en 24h, Peninsula y Baleares Envíos en 24h, Peninsula y Baleares

LEPHANET toallitas estériles impregnadas listas para usar. Testado bajo control oftalmológico. Fórmula hipoalergénica. Sin conservantes

Está indicado para la higiene diaria de los párpados, y en especial:

• En caso de pieles, párpados u ojos sensibles

• Para eliminar el polvo, el polen y las secreciones de los párpados. Puede formar parte del cuidado habitual en caso de alergia o infección ocular

• En caso de inflamación o infección de los párpados, como blefaritis, disfunción de las glándulas de Meibomio, orzuelos o chalazión. Estas afecciones pueden causar síntomas de ojo seco como picor, sensación de arenilla, dolor o enrojecimiento ocular

• Cuando es necesario limpiar los párpados antes de un procedimiento oftálmico, como inyecciones terapéuticas en el ojo (inyecciones intravítreas), cirugía láser ocular (LASIK o PRK) y cirugía de catarata. Gracias a su buena tolerabilidad, LEPHANET también puede utilizarse después de la cirugía, según las indicaciones del médico u oftalmólogo.

LEPHANET mantiene los párpados limpios a la vez que respeta la piel alrededor de los ojos y su flora bacteriana natural.

Antes de la cirugía ocular, utilizar dos veces al día durante 5 días o siguiendo las indicaciones de su médico o farmacéutico.

En los demás casos, utilizar dos veces al día por la mañana y por la noche durante 3 semanas y, a partir de entonces, una vez al día durante 3 meses o siguiendo las indicaciones de su médico o farmacéutico.

Algunas afecciones palpebrales son crónicas, por lo que puede ser necesario continuar con la higiene de los párpados a largo plazo.

No precisa aclarado después de su uso. LEPHANET puede utilizarse en niños a partir de 3 meses.

Contenido de la loción: capriloilglicina, hialuronato sódico, PEG 8, poloxámero 184, polisorbato 20, propilenglicol, extracto de hidrocotilo (propilenglicol, extracto de Centella asiatica y agua), complejo seborregulador sin conservantes (propilenglicol, extracto de raíz de Iris florentina, sulfato de zinc, PPG-5 Ceteth 20 y retinol palmitato [vitamina A], alcohol y agua), PEG 6 glicéridos caprílicos/cápricos (caprilocaprato de macrogol-6-glicerol), fosfato dipotásico, hidróxido de sodio, dihidrógeno fosfato de potasio, agua purificada.

No utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes. Se han notificado los siguientes acontecimientos adversos: sensación de quemazón o picor durante algunos minutos tras su uso, enrojecimiento o hinchazón de los párpados, reacciones alérgicas.

246116
35 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (3 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña