ISDINCEUTICS FLAVO-C DIA Y NOCHE 10+10 AMPOLLAS

36,95 €
Impuestos incluidos
  • Vitamina C: Potente antioxidante, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel. UltraGlicanos: Combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que mantienen la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel. Los ultraglicanos, a diferencia de los proteoglicanos, además de aportar los proteoglicanos como tal, también favorecen a que nuestra piel los sintetice y cree. Ácido Hialurónico: Rejuvenece la piel del rostro gracias a su elevada capacidad de unión al agua que consigue restablecer los niveles de hidratación.
  • Pagos 100% seguros Pagos 100% seguros
  • Envío en 1 hora en Madrid. 
Envío en 1 hora en Madrid.
  • Envíos en 24h, Peninsula y Baleares Envíos en 24h, Peninsula y Baleares

Las ampollas ISDIN Flavo C Ultraglican de Isdin son una solución facial con una asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión. Además de aportar una gran luminosidad al rostro. Ideal para todo tipo de pieles, en especial las apagadas, con falta de vitalidad y con arrugas de expresión. Con ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN tu piel estará protegida durante el día y gracias a FLAVO-C MELATONIN podrá recuperarse y repararse durante la noche.

Características

Isdinceutics Flavo-C Melatonin trabaja mientras duermes estimulando las defensas antioxidantes de la piel. Deja tu piel preparada para luchar contra el estrés oxidativo que se producirá durante el día.

  • Vitamina C: Potente antioxidante, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.
  • UltraGlicanos: Combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que mantienen la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel. Los ultraglicanos, a diferencia de los proteoglicanos, además de aportar los proteoglicanos como tal, también favorecen a que nuestra piel los sintetice y cree.
  • Ácido Hialurónico: Rejuvenece la piel del rostro gracias a su elevada capacidad de unión al agua que consigue restablecer los niveles de hidratación.

Evidencia Cientifica de ISDIN

 

Composición Flavo-C Melatonin & Ultraglican Rutina

  • Melatonina: Actúa durante la noche estimulando las defensas antioxidantes de la piel, dejándola preparada contra el estrés oxidativo que se produce durante el día.
  • Bakuchiol: Ingrediente de origen natural con propiedades antiaging que restaura la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Vitamina C: Lucha contra el estrés oxidativo a la vez que devuelve la luminosidad a tu piel.
  • Textura Serum-in-oil ideal para la noche: Flavo-C Melatonin cuenta con una textura innovadora Serum in oil, una mezcla equilibrada de aceites claros ligeros, no grasos y con absorción gradual.

 

La Melatonina tópica: una revolución para tu piel

Test de Consumidoras

 

  • 87% de las usuarias Piel más recuperada
  • 94% de las usuarias Piel más hidratada
  • 95% de las usuarias Piel más iluminada
  • 78% de las usuarias Reducción de arrugas y líneas de expresión

Tu rutina Day & Night Protege durante el día y repara tu piel por la noche

RUTINA DE DÍA: Aplica Flavo-C Ultraglican por la mañana justo después de tu rutina de limpieza facial. Con Flavo-C Ultraglican conseguirás una piel iluminada y rellenada con efecto flash a la vez que te aportará la protección necesaria contra el ataque de los radicales libres que se produce diariamente RUTINA DE NOCHE: De noche, aplica las ampollas Flavo-C Melatonin para reparar la piel del daño producido durante el día y dejarla preparada para combatir el estrés oxidativo del día siguiente.

186482
4 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña