Solo por registrate en nuestra web, recibirás un email con un cupón de descuento para tu primera compra.

REGISTRARME

Blanc Supplements son los suplementos nutricionales que vienen para romper el mercado

person Publicado por: Felipe Martín Nuñez list En: Actualidad en cosmética En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 231

Ya tenemos en la farmacia la marca de suplementos nutricionales Blanc Supplements creada por la farmacéutica Estefania Blanco de Farmacia Universal 24 h en Marbella, estos suplementos vienen para revolucionar la categoria de suplementos nutricionales por su composicion y por su precio.


__
Se trata de formulas innovadoras, que se venden en farmacias selccionadas como la nuestra, la mahoria son para tomar 1 capsula al dia y además, ????nos han facilitado la vida a todos y han puesto nombres que son fácilmente entendibles para que el cliente sepa rápidamente para que se lo toma. ????????Hay mas de 20 productos, para cubrir diferentes necesidades. Desde Vitamina C, equinacea hasta Omega 3 o Complementos para mejorar el descanso.


___
Los suplementos se componen de 6 familias;

*Beauty

*Body

*Health

*Plants

*Vitaminas&Minerals

*Omegas

Os ponemos los 3 que mas nos gustan para esta epoca del año:


????Flying Free: En homenaje seguro a la mitica canción de Pont Aeri, este producto es ideal en verano para ayudar a mejorar la mala circulación, personas que trabajan de pie o personas a las que se les hinchan las piernas. Se pueden tomar 2-3 cápsulas al día.
????Take a Nap: Es la solución equilibrada para descansar, Cada cápsula es rica en L-triptófano, lúpulo, amapola de california, melisa, melatonina y Vitamina B6. Tomar una cápsulas al día antes e dormir.
????Happy Pills: Es la solución perfecta para dar un subidón a tu estado de ánimo. Contiene Triptófano que es un aminoácido esencial, que promueve la producción de serotonina que es el neurotransmisor de la felicidad, además ayuda a reducir la irritabilidad, a tener un ánimo más equilibrado y a reducir el estrés. Se puede tomar 1-2 cápsulas al día, pero siembre se deben consumir siempre acompañados de un poco de hidratos de carbono para mejorar la acción.

Puedes ver en detalle todos los productos en la seccion BLANC SUPPLEMENTS

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
¿Necesitas que te ayudemos?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña