Solo por registrate en nuestra web, recibirás un email con un cupón de descuento para tu primera compra.

REGISTRARME

Cuidate por dentro con los mejores suplmentos nutricionales de Fridda Dorsch

person Publicado por: Felipe Martín Nuñez list En: Actualidad en cosmética En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 89

Cuídate por dentro en verano.

____
Dos de los complementos nutricosmeticos que mas nos gustan para que te cuides por dentro son Antiage Hair y Shambala de Fridda Dorsch.
__
Os contamos que es lo que tienen cada uno.
*Antiage Hair Boost: Es el complemento alimenticio desarrollado por Tricologos y que consta con informes medicos, que previene la caída, mejora la calidad del cabello y promueve la salud y crecimiento. Se diferencia de otros complejos por la elevada concentración de vitaminas, minerales, extractos vegetales y antioxidantes como:Zinc, Selenio, Biotina, Vitamina D3, Cistina y Vitamina B6. Ademas tiene tambien melatonina para evitar el daño oxidativo, por lo que se recomienda se recomienda tomar por la noche ya que los suplementos con melatonina pueden ayudar a regular el ciclo del sueño.
*Sambhala Excellence es un complemento alimenticio a base de ácidos grasos Omega3, Vitaminas, Minerales y otros antioxidantes con eficacia demostrada contra el envejecimiento celular. Este suplemento contribuye al normal funcionamiento del CORAZÓN, el CEREBRO y la VISIÓN (DHA y EPA), contra el envejecimiento celular, ayuda al sistema inmunitario a mejorar las defensas y protección del organismo,.. Que composicion tiene: Resveratrol, Vitamina A, B1, B2, B3, C, E, Omega 3, DHA (250 mg) y EPA (12,5), Ácido Elágico, Magnesio y Calcio.
__
Puedes tomarlos en verano, y si, los puedes tomar conjuntamente. 

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
¿Necesitas que te ayudemos?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña