Descubre ¡Hola Mundo!

person Publicado por: Felipe Martín - Farmacia www.galileo61.com list En: Ampollas piel opiniones En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 803

¡HOLA MUNDO! Todas las ampollas faciales DELAPIEL en un PACK ÚNICO.

 

ANTIARRUGAS Y PIEL APAGADA

 

Ampollas Delapiel

 

Ha sido una autentica revolución estas ampollas para la piel del laboratorio español Delapiel, formuladas con la mejor tecnología farmacéutica española con el objetivo de tener unos máximos resultados en la piel de los pacientes. Estas pequeñas dosis de 2ml son la nueva revolución en el cuidado de la piel. Se diseñan en pequeños frascos de vidrio topacio para que cada vez que te la apliques sea la primera vez.

Además, el vidrio es el material que más garantías nos ofrece para conservar la fórmula en las mejores condiciones.

 

Ya conocéis y seguro habéis probado sus tratamientos “best seller”:

 

• Ampollas DELAPIEL 7% Proteoglicanos; Sin Perfume ni Alérgenos está indicado a partir de los 25 años. Su Combinación única de vitaminas y proteínas marina, Aporta firmeza y tersura.

ampolla DELAPIEL7  

 COMPRAR

Ampollla DELAPIEL 7% Proteoglicanos

 

• Ampollas DELAPIEL RENOVACION: DELAPIEL lo ha conseguido con creces. Combinamos una concentración alta de Ácido Glicólico (10%) con activos calmantes como el extracto de hoja de olivo y el extracto de artemia. Esta pócima 0% perfume ni sus alérgenos a un PH de 3.7 ayuda a renovar las células muertas de la piel, actuando como revitalizante celular y ayudando a disminuir el daño inducido en el DNA al que la piel se ve sometida por el estrés medioambiental.

 

ampolla delapiel renovacion caja

 COMPRAR

Ampollla DELAPIEL Renovación

 

 

• Ampollas Energizantes DELAPIEL: El combinado de vitaminas C va a estimular de manera intensa la producción propia de colágeno y elastina en nuestra piel. Esta es la clave, cuando despertemos, nuestra piel ya habrá multiplicado la producción de colágeno. Es como dejar una semilla en agua toda la noche. A la mañana siguiente veremos como el agua ha estimulado la VIDA en la semilla.

 

  ampolla delapiel energizante blog cosmética

 COMPRAR

Ampollla DELAPIEL Energizante

 

 

• Ampollas MOMENTOS: Para un efecto flash.

 

ampolla para momentos especiales delapiel

 COMPRAR

Ampollla DELAPIEL Momentos

 

Ahora, han seguido sorprendiéndonos y para que probemos todas sus ampollas, han sacado unos formatos ÚNICOS llamados HOLA MUNDO. para Por primera vez 3 COMBOS que te van a permitir descubrir un protocolo DELAPIEL completo. Un verdadero ATELIER DELAPIEL para que diseñes un traje a medida DELAPIEL.

Combinar ampollas ya es TENDENCIA en muchos países y DELAPIEL te ofrece estos COMBOS para que seas la primera en España.

NACE UNA NUEVA MANERA DE CUIDAR TU PIEL! Pide consejo en FARMACIAS DELAPIEL, las más preparadas para ayudarte a COMBINAR AMPOLLAS!

Nuestro cuerpo necesita una dieta variada y equilibrada. NUESTRA PIEL, TAMBIÉN! Diseña un traje a medida DELAPIEL. ESTRENA PRODUCTO NUEVO CADA DÍA.

Los packs HOLA MUNDO consisten en varios combos:

COMBO 1: • 2 AMPOLLAS RENOVACIÓN • 2 CONEXIÓN • 2 CONEXIÓN SPF
COMBO 2: 2 ENERGIZANTES • 2 CONEXIÓN • 2 CONEXIÓN SPF
COMBO 3: 2 MOMENTOS • 2 CONEXIÓN • 2 CONEXIÓN SPF

 

Para que pruebes todo, para que decidas tu combinación ideal, para que integres las ampollas DELAPIEL en todos los momentos de belleza de tu día a día.

 

Y sobre todo, porque estos cofres llevan en exclusiva el nuevo lanzamiento CONEXIÓN SPF | ORO BLANCO DELAPIEL.

 

combo delapiel hola mundo

 COMPRAR

Combos exclusivos ampolllas Delapiel. Edición limitada.

 

 

Etiquetas: DELAPIEL

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña