▷Discos Exfoliantes 20 AHA Gema Herrerias | Los mejores discos del 2020

person Publicado por: Felipe Martín Nuñez list En: Actualidad en cosmética En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 53

El otoño es la época perfecta para eliminar las manchas de tu rostro, es básico usar tratamientos que disminúye estas manchas, y también complementarlos con exfoliantes como los Discos Exfoliantes GH 20 AHA PEELING QUÍMICO 23 ML, que se esta  convirtiéndo en la mejor elección del 2020 en productos de su misma categoria.

Este potente tratamiento esta vendiendo muchas unidades en poco tiempo, ¿Qué tiene de especial¿ ¿Porque los clientes lo prefieren antes que otros tratamientos¿ Te descubrimos todas sus ventajas.

¿Por qué comprar Discos Exfoliantes GH 20 AHA PEELING QUÍMICO 23 ML? Su formulación te convencerá

  • 8 % ácido láctico: Renovador celular, despigmentante y antiarrugas. Indicado en acné y cicatrices.
  • 7 % ácido glicólico: Renovador celular, despigmentante y antiarrugas. Indicado en acné y cicatrices.
  • 5 % ácido cítrico: Antioxidante, renovador celular, despigmentante
  • Extracto de acerola: Antioxidante rico en vitamina C. Despigmentante. Estimula la síntesis de colágeno.
  • Extracto de limón: Estimula la regeneración celular por su contenido en AHAs. Estimula la síntesis de colágeno por su riqueza en vitamina C. Despigmentante gracias a la acción de la quercetina y apigenina que contiene.
  • Extracto de pepino: Calmante y descongestionante. Aporta sensación de frescor.

¿Qué ventajas ofrece los Discos Exfoliantes GH 20 AHA PEELING QUÍMICO 23 ML?

Lo mas importante a la hora de comprar un tratamiento exfoliante para hacer tu mismo es es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los productos de la misma catetogoria. Este producto tiene muchísimas mas. Las mas destacadas son:

  • Un precio ajustado: Aunque puede parecer que su precio se podría considerar elevado para unos discos exfoliantes, es un producto mucho mas barato y económico que sus competidores que hay en el mercado de discos exfoliares quimicos.

  • Muy útil si tienes acné o cicatrices: Su formula enriquecida con Fórmula enriquecida con extracto de pepino con propiedades calmantes para una mejor tolerancia del peeling.

  • Propidades Antioxidantes: Gracias al extracto de Vitamina C y Limón.

  • Muy buena tolerancia: Esta formulado con un ph 3,5 lo que le permite una alta eficacia.

  • Muchos Discos: Comparado con la competencia, en cada envase viene 20 discos exfoliares que ya están impregnados.

  • Perfecto para llevar de viaje: Con un formato de 20 discos exfoliantes, el formato es muy pequeño, lo podrás llevar en el avión, tren o en el neceser más pequeño que tengas para irte de viaje los fines de semana y seguir con el tratamiento.

¿Cual es la mejor forma de usarlo en tu cuello?

Lo mejor de este producto es que es muy fácil de usar, siempre hay que usarlos por las noches sobre la piel limpia evitando la zona de los ojos y los labios. Una vez que lo has puestos tienes que dejarlo secar durante 15 minutos, ya ya esta, no es necesario aclaralo.

Lo puedes usar 1 o 2 veces entre semana, y mínimo para notar los resultados lo debes usar durante 3 meses de la siguiente manera:

  • Primer mes aplicar un disco Discos Exfoliantes GH 20 AHA PEELING QUÍMICO  a la semana y segundo y tercer mes aplicar dos discos a la semana.

Ehhh!!!! No te olvides de limpiar tu rostro al día siguiente cuando te levantes por la mañana para eliminar todo el producto.

Otras características a tener en cuenta

¿Existe algo en este mundo que no presente alguna desventaja? Bueno, si hablamos de los discos exfoliares GH 20 AHA feeling quimico, es un tratamiento casi perfecto. Ya que sus desventajas pueden ser fácilmente subsanadas:

  • Ligero Escozor: Como todo tratamiento de este tipo, puede provocar un ligero escozor al principio de su uso, en caso de que durante los siguientes 15 minutos continue hay que suspender el tratamiento. Pero es habitual que esto no suceda

  • Obligatorio Protector Solar: Después de usar este tratamientos debes usar un factor de protección sin grasa todas las mañanas antes de salir a la calle.

  • Solo esta disponibles en puntos seleccionados como nuestra farmacia, pero eso es fácil solucionarlo, porque puedes abrimos todos los días del año y puedes comprarlo online y te lo enviamos en el día en Madrid.

El precio para algunos puede ser elevado. No obstante, es bastante competitivo en comparación con los que se encuentran en el mercado. Por no decir que es el producto con mas discos exfoliantes que hay en el mercado, viene 20 discos, comparado con otros del mercado podría ser una ganga, ofreciendo un producto de una relación calidad-precio impresionante.

Conclusiones sobre este producto para tus ojos

Si estas buscando el mejor producto del 2020 en formato discos exfoliantes para tu rostro, Discos Exfoliantes GH 20 AHA PEELING QUÍMICO es justo lo que necesitas. Usalo siempre por las noches para obtener los mejores resultados y no te olvides del factor de protección todas las mañanas.

Los que han comprado este tratamiento están de acuerdo en que no hay mejor producto en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio.

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
¿Necesitas que te ayudemos?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña