GUAM Anticelulíticos líder en resultados

person Publicado por: Felipe Martín - Farmacia www.galileo61.com list En: Celulitis En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 3709

ANTICELULÍTICOS GUAM

 

 

La fórmula GUAM Vientre y caderas esta formulada a base de algas GUAM, y TURMALINA MINERAL que tienen la capacidad de absorber el calor corporal para luego remitirlo en forma de RAYOS INFRARROJOS (FIR), lo que provoca un aumento de la microcirculación de la piel que permite la absorción mas rápida de los principios activos.

 

Además, el vidrio es el material que más garantías nos ofrece para conservar la fórmula en las mejores condiciones.

 

La diferencia con otros anticelulíticos es que las algas GUAM tienen un contenido mineral mucho mas alto que otras plantas, en concreto las terrestres, con acción anticelulítica, por lo que contrarrestan rápidamente los efectos de la celulitis y envejecimiento de la piel.

 

Los efectos se notan desde el día la aplicación, dependiendo del producto GUAM que uses se pueden notar mas o menos, pero como todo tratamiento anticelulítico, lo mas importante es la constancia. Ademas, no es lo mismo usar por ejemplo GUAM Guam Fangocrema notte 500ml para una chica joven que tiene la piel con menos flacidez que para una persona un poco mayor. Es decir, que para cada problema hay un tipo de tratamiento y aplicación diferente. Ademas, cambiar los hábitos diarios, como la alimentación, deporte, beber mucha agua, ayuda a aumentar las posibilidades de una mejora rápida.

 

El mejor momento para aplicar el anticelulítico depende de cada producto GUAM, porque los tienes que se aplican una o dos veces por semana por las noches, hasta los que puedes dormir con ellos toda la noche, o los que les dejas actuar 45 minutos y luego lo retiras. Aunque por regla general, se usan por la noche, y masajeando en la zona especifica en movimientos circulares para la completa absorción del producto

.

 

El efecto calor es producido por la Formula rica en Algas GUAM y también con TURMALINA MINERAL, que es un mineral que estimula la microcirculación, en este sentido, estos anticelulíticos aumentan la temperatura de la piel y absorben el calor corporal para volver a emitirlo en forma de rayos infrarrojos lejanos (FIR), en beneficio de las células y los tejidos, con un aumento de la microcirculación de la piel, una mejor absorción de los ingredientes activos y una mayor oxigenación, lo que favorece una mejor absorción de los principios activos.

 

La aparición de enrojecimiento y hormigueo es normal en las áreas donde se aplica el producto, depende también de la cantidad de producto que se use, cuanto más producto más aparición de enrojecimiento, esto es debido al efecto infrarrojo que comentábamos de la TOURMALINA. En caso de no soportar ese enrojecimiento o leve picor, recomendamos retirar el producto y no usarlo.

 

 

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña