Solo por registrate en nuestra web, recibirás un email con un cupón de descuento para tu primera compra.

REGISTRARME

La alternativa al RETINOL que puede usar todo el mundo se llama BAKUCHIOL

person Publicado por: Esther Martin list En: Actualidad en cosmética En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 75

La alternativa al RETINOL que todas las pieles pueden usar se llama BAKUCHIOL

Bakuchiol es una alternativa clínicamente probada al retinol; Aunque molecularmente no tiene semejanza estructural con los retinoides, un estudio reciente del British Journal of Dermatology descubrió que el bakuchiol es comparable al retinol en los efectos antienvejecimiento y se tolera mejor que el retinol (lea nuestro blog para obtener más información). 

Es la alternativa perfecta para aquellos que no pueden usar la vitamina A. Capaz de prevenir y restaurar el envejecimiento prematuro, ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina. La capacidad de Bakuchiol para minimizar la síntesis de melanina se combina con el bloqueo de las vías inflamatorias dentro de la piel, lo que resulta en un tono de piel visiblemente calmado y uniforme. Los liposolubles precursores de péptidos iluminadores penetran la piel con facilidad, bloqueando la producción de pigmento en la piel, lo que da como resultado una tez visiblemente más brillante y más uniforme con menos hiperpigmentación. Centella asiática ayuda a estimular la producción de colágeno y es perfecta para visiblemente aliviar y calmar una piel sensible e inflamada. El aceite inka omega es rico en omegas 3, 6 y 9, y es capaz de deslizarse en los huecos del estrato córneo para restaurar la barrera natural de la piel y bloquear la pérdida de humedad. Si bien el bakuchiol tiene una fotoestabilidad a corto plazo, lo que significa que puede usarse día y noche, la fórmula también se ha optimizado para una fotoestabilidad verdadera a largo plazo; contenido en una botella de vidrio con protección UV e infundido con extracto de raíz de krameria triandra fotoestabilizador dentro de la fórmula.

Hay algunos tipos de clientes que no pueden usar la vitamina A; como las mujeres embarazadas y lactantes *, aquellas con sensibilidades a la vitamina A y aquellas con piel extremadamente sensible. Bakuchiol es una alternativa a la vitamina A para completar la rutina CSA de un cliente si no puede usar la vitamina A.

¿COMO USAR Bakuchiol Peptides MEDIK 8 JUNTO CON CSA? 

Después de la limpieza por la mañana y por la noche, masajee 6 gotas de péptidos de Bakuchiol en el rostro, el cuello y el escote. Si usas un suero a base de agua, aplica péptidos de Bakuchiol después del suero. 

 

Esto también se puede colocar en capas con vitamina A mediante el uso de péptidos de Bakuchiol en la mañana y vitamina A en la noche. Es mejor poner en capas vitamina A con Liquid Peptides o Clarity Peptides para obtener beneficios adicionales. 

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS de Bakuchiol Peptides MEDIK 8? 

Bakuchiol Peptides se siente increíblemente suave y calmante en la piel. La barrera cutánea se restaura con el tiempo, dejando la tez protegida y flexible mientras reduce visiblemente la inflamación y el enrojecimiento. 

Infundido con precursores de péptidos brillantes Los péptidos de Bakuchiol promueven una tez más uniforme e iluminada. Con el tiempo, la fórmula ayuda a desencadenar la producción de colágeno que minimiza las líneas finas y arrugas. 

 

¿QUÉ TIPO DE PIEL puede usar Bakuchiol Peptides MEDIK 8? 

Todos los tipos de piel, incluyendo sensibles. Idea para los clientes que no pueden tolerar la vitamina A y para las madres embarazadas y lactantes que quieren una alternativa 

vitamina A. 

¿RAZONES PARA COMPRAR Bakuchiol Peptides MEDIK 8? 

Es perfecto para aquellos que buscan los resultados del retinol pero son incapaces de tolerarlo. Ideal para los consumidores que no quieren pasar por el período de adaptación. 

INGREDIENTES CLAVE

Bakuchiol - una alternativa clínicamente probada al retinol, el bakuchiol ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, alisando la apariencia de líneas finas y arrugas. Increíblemente suave, es adecuado para aquellos que generalmente no pueden tolerar la vitamina A.

Precursores de péptidos iluminadores - un lipoaminoácido que puede penetrar la barrera natural de la piel con facilidad. Detienen la acción de la MSH (hormona estimulante de la melanina), por lo tanto, bloquean la producción de melanina, para un tono de piel visiblemente más brillante y uniforme.

Centella asiática - un antiinflamatorio de origen natural con increíbles beneficios para la cicatrización de las heridas en la piel.

Aceite Inka Omega - una de las fuentes orgánicas más altas de omegas entre las semillas naturales. El aceite natural puede deslizarse en los espacios entre las células de la piel en el estrato córneo para restaurar la barrera natural de la piel y bloquear la pérdida de humedad.

COMPRALO YA EN NUESTRA WEB

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
¿Necesitas que te ayudemos?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña