Las Mascarillas faciales CROMA que recomiendan los dermatólogos y médicos esteticos.

person Publicado por: Felipe Martín Nuñez list En: Actualidad en cosmética En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 32

La tendencia en el uso de mascarillas faciales debido a su facilidad de uso y penetracion rápida de activos, hace que sea uno de los formatos que mas preguntan en nuestra farmacia online y tambien en el punto fisico.

La marca CROMA es una empresa familiar autriaca, especializada en la producción industrial de jeringas de acido hialuronico. Nosotros descubrimos los productos en un programa de ESRADIO de Federico Jimenez Losantos, en el que Maria Cudeiro, responsable de CROMA ESPAÑA, hablaba en la sección de belleza de Teresa de la Cierva de como eliminar las manchas de la piel tras la larga exposición del sol. Como nos encantan estos formatos y sobre todo los tratamientos innovadores decidimos traerlas a Farmacia Galileo 61.

La linea de Mascarillas CROMA que tenemos en Farmacia Galileo 61 se compone de 4 tipos.

Mascarilla rejuvenecedora con ácido hialurónico

La máscara de ácido hialurónico aumenta el nivel de hidratación en la piel, alivia la sequedad visible y mejora la elasticidad de la piel. Además de su agradable efecto refrescante, la máscara de ácido hialurónico ayuda a suavizar las pequeñas arrugas y deja la piel brillante. El uso regular ayuda a combatir los signos del envejecimiento de la piel y mantiene una apariencia juvenil.

  • refresca la piel deshidratada
  • aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel
  • asegura una tez radiante
  • sin parabenos y dermatológicamente probado
  • contenido: 8 máscaras / paquete

Modo de empleo: después de la limpieza, aplique la mascarilla a la cara y retírela después de 15 minutos. 

Mascarilla calmante con té verde y aloe vera

La mascarilla facial croma de té verde disponible en FARMACIA GALILEO 61, contiene muchos ingredientes conocidos por sus efectos antioxidantes y calmantes, así como por sus propiedades regeneradoras de la piel. La máscara de té verde repone su piel con vitaminas, alivia irritaciones y proporciona protección contra influencias ambientales perjudiciales. Use la Máscara de té verde para proporcionar un cuidado óptimo de su piel y garantizar una tez sana y uniforme.

  • alivia las irritaciones de la piel
  • promueve la regeneración de la piel debilitada
  • protege contra influencias ambientales perjudiciales
  • sin parabenos y dermatológicamente probado
  • contenido: 8 máscaras / paquete 

Modo de empleo: después de la limpieza, aplique la mascarilla a la cara y retírela después de 15 minutos. 

Ingredientes: Green Tea, Aloe Barbadensis (Aloe Vera), Camellia Sinensis leaf extract, Morus Alba root extract, Chondrus Crispus extract, Cucumis Sativus (cucumber extract)

Mascarilla revitalizante para ojos con aloe vera

Esta mascarilla croma, rica en ácido hialurónico, la mascarilla revitalizante para los ojos con aloe vera proporciona hidratación intensa a la delicada piel alrededor de los ojos. Refresca la piel deshidratada y reduce las líneas finas y las arrugas.

Los antioxidantes naturales chondrus crispus, extracto de raíz de scutellaria baicalensis y extracto de corallina officinalis protegen la piel contra agresores ambientales externos y retrasan el proceso natural de envejecimiento de la piel.

  • hidrata intensamente la piel deshidratada alrededor de los ojos
  • suaviza las líneas finas y arrugas
  • deja la piel alrededor de los ojos con un aspecto fresco y radiante
  • sin parabenos y dermatológicamente probado
  • contenido: 4 máscaras / paquete

Modo de empleo: después de la limpieza, aplique la mascarilla en el área de los ojos y quítela después de 10 a 15 minutos. 

Ingredientes: Aloe Barbadensis (Aloe Vera), Chondrus Crispus (Irish moss), Corallina Officinalis extract

Mascarilla antienvejecimiento de cuello con aloe vera

La mascarilla facial croma antienvejecimiento para el cuello con aloe vera hidrata profundamente la piel y mejora su elasticidad. Su fórmula antienvejecimiento con ácido hialurónico y aloe vera reduce las arrugas y líneas y suaviza la piel.

Los antioxidantes chondrus crispus, extracto de raíz de scutellaria baicalensis y acetato de tocoferol tienen un efecto sinérgico contra el envejecimiento prematuro de la piel. 

  • hidrata la piel y mejora la elasticidad
  • reduce las líneas finas y las arrugas
  • retrasa los signos de envejecimiento de la piel
  • sin parabenos y dermatológicamente probado
  • contenido: 4 máscaras / paquete

Modo de empleo: después de la limpieza, aplique la mascarilla al cuello y retírela después de 10 a 15 minutos.

Ingredientes: Aloe Barbadensis (Aloe Vera), Niacinami­de, Scutellaria Baicalensis root extract

Viene en pack de 8 unidades o 4 unidades.

Estas mascarillas solo se venden en muy pocas farmacias de España, y nosotros somos los pocos que tenemos en Madrid, aprovecha y compra ya estas mascarillas tan recomendadas y demandadas por médicos esteticos, dermatólogos y farmaceuticos

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña