▷▷ Loción Exfoliante Gema Herrerias Edición Cristina Mitre

person Publicado por: Felipe Martín Nuñez list En: Gema Herrerías En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 766

Se han juntado dos grandes profesionales como es Gema Herrerías, farmacéutica experta en dermofarmacia y Cristina Mitre (@thebeautymail) conocida por sus podcast especializados en belleza y salud.

¿Y  qué es lo que han lanzado? Pues una Loción exfoliante diaria que ademas perfecciona el poro, ilumina e hidrata tu piel. Una loción exfoliante que es adecuada para todo tipo de piel, ya que tiene buena tolerancia dermatológica y no tiene perfume ni alergenos.

Un valor añadido, es que la puede usar tanto chicas como chicas y tiene un formato de 100 ml, que es perfecto para llevarla de viaje.

GH 5 AZELAIC-S es una loción facial de uso diario que está formulada con azeloglicina, ácido salicílico y extracto de algodón. 

 


GH 5 AZELAIC-S posee acción despigmentante sobre las manchas. También equilibra la piel y además mantiene los poros limpios. Evitando la formación de puntos negros y comedones. Mejora la textura de la piel para revelar, así, la luminosidad cutánea. 

Locion Exfoliante Gema Herrerias Edicion Cristina Mitre

 

¿Qué ingredientes tiene GH 5 AZELAIC-S?

  • 3% azeloglicina: ingrediente multifuncional de nueva generación obtenido por condensación del ácido azelaico y la glicina. Despigmentante, seborregulador y antimicrobiano. Mejora la hidratación, elasticidad y luminosidad cutánea.
  • 2% ácido salicílico: propiedades seborreguladoras, queratolíticas y bacteriostáticas. El ácido salicílico tiene mejor capacidad para penetrar en zonas cutáneas más seborréicas, ejerciendo su acción exfoliante y evitando, además, el desarrollo de microorganismos. Equilibra la piel y mantiene limpios los poros. 
  • Extracto de algodón: Hidratante, antiinflamatorio y acondicionador cutáneo. Mejora las propiedades biomecánicas de la piel al incrementar la elasticidad cutánea. 
  • Agua de rosas: fórmula única sobre una base de aguas de rosas. Venotónico, estimulante de la circulación, antioxidante y antienvejecimiento.

 

¿Cómo tienes que utilizar GH 5 AZELAIC-S?  

Sobre tu rostro limpio y seco desliza un disco de algodón impregnado con GH 5 AZELAIC-S, evita siempre el contorno de ojos. 

 

¿Cuál es su frecuencia de uso de GH 5 AZELAIC-S?

Se recomienda su uso 1 o 2 veces al día antes del tratamiento habitual.

 

¿Para qué tipo de pieles es adecuada GH 5 AZELAIC-S?

Adecuada a todo tipo de pieles. Unisex. Sin alcohol denat.

Además, es ideal para viajes por su formato.

 

Locion Exfoliante Gema Herrerias Edicion Cristina Mitre

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña