Solo por registrate en nuestra web, recibirás un email con un cupón de descuento para tu primera compra.

REGISTRARME

MAUBE LA MARCA QUE NECESITABA EL UNIVERSO INFANTIL

person Publicado por: Felipe Martín Nuñez list En: Actualidad en cosmética En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 628

La belleza en ocasiones se encuentra en unos sencillos trazos que lo sugieren todo, en unos colores que crean todo un universo al combinarse, en unas notas olfativas que nos trasladan a otro tiempo...

La belleza sin complicaciones está ahí, delante de nuestros ojos, solo tenemos que mirar con el corazón y los sentimientos para percibirla.

Todo eso es, una aproximación a la belleza desde un enfoque fácil de entender, sin complicaciones.

El universo MAÛBE es inspirador, artístico y seduce de manera sencilla y cautivadora creando un espacio de belleza que busca conquistar tanto a mujeres como a niños a través de su imagen soñadora y de sus valores. Una marca inspirada en la imaginación, la sencillez y las bellas artes, en concreto la técnica de la acuarela, que produce sensación de calma y bienestar.  MAÛBE es ‘playful’, familiar, cálida, artística, bonita, original y disruptiva.
 
En este universo todos los productos ofrecen un diseño cuidado, atractivo y elegante. Son productos sencillos que al mismo tiempo tienen una gran capacidad de conquistar los sentidos y que garantizan la seguridad gracias a por su composición, a los activos utilizados y a los tests realizados. 
 
MAÛBE los componen tres gamas de producto, todas ellas enfocadas en la higiene y la belleza: MAÛBE Petite, MAÛBE Fragancias MAÛBE Cremas de manos.

MAÛBE Petite es la gama más disruptiva en este universo.

5 características definen a MAÛBE:

  • Uncomplicated beauty

Nuestro producto es beauty, pero a la vez sencillo y fácil de entender, por eso encaja en un punto de venta caracterizado por mensajes claros y directos, transparentes, que transmiten credibilidad.

  • Disruptiva

Somos una marca beauty en el entorno de la farmacia. Somos disruptivos, sorprendemos porque apostamos por la farmacia con un producto que no está directamente vinculado a este canal.

  • Soñadora

Nuestras fragancias podrían estar en una perfumería, con propuestas olfativas seductoras y un diseño que acompaña al universo Maûbe.

  • Inspiradora

Ofrecemos un diseño cuidado, atractivo, elegante y sencillo.

  • Sostenible

Nuestras fórmulas garantizan la máxi ma seguridad por su composición, los activos utilizados y los test realizados.

La componen dos líneas de productos dirigidas a niños a partir de los 3 años. Se trata de un universo de inocencia, divertido, cercano y que invita al juego, basado en personajes con personalidad propia, realzando valores como la autoestima, el compañerismo, la inocencia, el esfuerzo... y todos con una historia diferente que contar.

Se pretende inspirar a los más pequeños en valores positivos y en contribuir a alargar esa etapa de niñez con su dulzura e inocencia lo máximo posible y no convertir en adultos a los niños antes de tiempo.

MAÛBE FRAGANCIAS

Las fragancias MAÛBE son todas eau de toilette que, al contrario que las Eau de Parfum, tienen una menor concentración de esencias por lo que hablamos de fragancias frescas, ligeras, que se adaptan a todos los gustos.

Son creaciones desarrolladas en exclusiva pensando en la mujer MAÛBE, no son imitaciones ni se inspiran en otras.

Son propuestas muy elaboradas, que podrían estar a la venta en una perfu- mería o en un corner de belleza.

La mujer MAÛBE puede identificarse con una de estas propuestas o elegir varias según el momento del día, del año, la ocasión en la que llevarla...

MAÛBE CREMAS DE MANOS

Las cremas de manos MAÛBE contienen FPS20 que previenen la aparición de manchas en la piel de las manos, evitan la pérdida de elasticidad y contribuyen a que mantengan un aspecto más joven. Pocas cremas de manos incluyen filtros solares en su composición, ni las de farmacia ni las de marcas beauty.

El cuidado de las manos adquiere en estos días una importancia aún mayor, conviene hidratarlas varias veces al día ya que el gel hidroalcohólico altera su nivel de hidratación.

La textura de estas cremas es ligera y se absorben con un rápido masaje sin dejar sensación grasa.

Su práctico formato permite llevarla encima siempre (en el bolso, oficina, de viaje).

Ofrecemos cuatro fragancias para que cada mujer elija su favorita (o sus favoritas), como si eligiera su perfume. Combinamos el cuidado de las manos con la experiencia sensorial.

Es un producto de impulso, un capricho beauty, con fórmula de calidad y de venta en la farmacia.

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
¿Necesitas que te ayudemos?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña