MEDIK8 la linea experta en Vitamina A y Vitamina C ya disponible

person Publicado por: Felipe Martín - Farmacia www.galileo61.com list En: Actualidad en cosmética En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 195

La ultima novedad en la farmacia es la linea MEDIK8, una linea especialista en Vitamina A y Vitamina C, los activos mas eficaces para retrasar el envejecimiento.

Medik 8 tiene una filosofía que compartimos desde Farmacia Galileo 61, y es usar el protector solar 50 por el día y la vitamina A por la noche, y esto es clave para evitar los signos del envejecimiento.

 

Medik8 son los expertos en VITAMINA A y VITAMINA C, los principios activos antiedad más eficaces para Retrasar el Anti-envejecimiento.

 

Todos los productos de MEDIK8 están fabricados utilizando procesos eficientes de energía y son 100% libres de parabenos y otros ingredientes nocivos, por eso Medik8 se conoce como la marca "Cosmocéutica verde".

 

La linea completa de MEDIK8 esta creada para ofrecer soluciones efectivas para combatir las distintas preocupaciones de la piel como son el Anti envejecimiento y Rejuvenecimiento de la Piel, Manchas y Pigmentación, Imperfecciones y Acné, Poros Dilatados, Rojeces y Piel Sensible.

 

Los clientes que han usado los productos de MEDIK8 opinan:

 

 

Chute de vitamina C que deja la piel con una luminosidad increíble

Mi piel ha pasado a seca con los años y este suero aplicado nada más limpiar la piel por la mañana, la nutre y la refresca. Tarda poco en penetrar en la piel y al minuto puedo aplicarme mi crema hidratante normal. No saca brillo con el paso de las horas y lo aplico también en cuello y canalillo.

Producto efectivo, lo uso en las noches y la piel se nota diferente desde el primer uso.

 

 

Cuáles son sus productos TOP VENTAS de Medik 8:

 

Medik8 Retinol 3 TR 15ml by Medik8

Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas. Acelera la renovación de la piel, Estimula el rejuvenecimiento celular. Estimula la producción de colágeno y elastina, Film encaption permite la liberación de vitamina A por la noche.

 

Medik 8 Retinol Inteligente

 

 

Medik8 Suero C-tetra+ Intensive 30ml

El suero C-Tetra + Intense contiene tetrahexildecil ascorbato, una forma super-estable de vitamina C que aumenta los niveles de defensa antioxidantes en la piel. Siempre un suero multifunción, también estimula la producción de colágeno para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando el cutis repulpado, radiante y joven. El poder iluminador del suero es sobrealimentado por el aceite de maracuyá, que es naturalmente inundado de ácidos grasos nutritivos y vitamina E. Junto a esto, la versión intensa de nuestro suero de culto está llena de vitamina F nutritiva y escualeno que ayudan a reforzar la barrera protectora natural de la piel contra los radicales libres. Mientras tanto, el ginseng rojo optimizado potencia el poder iluminador del suero para un cutis uniforme y luminoso.

 

 

 

MEDIK8 r-Retinoate Intense 50ml

Una mezcla revolucionaria de retinil retinoato y retinaldehído cristalizado se suspende dentro de un conjunto de cachemira de seda para una experiencia desafiadora de la edad que nunca deja de tentar los sentidos. El producto de 8 años de investigación, la revolucionaria molécula retinil retinoato, es un híbrido de retinol tradicional y ácido retinoico de fuerza clínica.

Su forma encapsulada es exclusiva de las formulaciones Medik8. Capaz de actuar directamente sobre la piel sin romper en partes, la molécula ayuda a estimular la regeneración celular y apoya la síntesis de colágeno. 8 veces más potente que el retinol, el retinil retinoato reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, unifica el tono de la piel y suaviza la textura de la piel para una tez más juvenil.1 Increíblemente, se ha demostrado que el retinil retinato es fotoestable, lo que significa que no se descompone con la luz solar como las formas tradicionales de vitamina A y es lo suficientemente suave incluso para las pieles más sensibles.

 

Puedes encontrar todos los productos y la linea de MEDIK8 en nuestra web y también en la farmacia.

Te lo enviamos en 1 hora desde la Farmacia Galileo si vives en Madrid o en 24 horas el resto de España. 

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña