▷▷ Medik8 Press & Glow | El nuevo tónico exfoliante Diario 200ml

person Publicado por: Felipe Martín Nuñez list En: Actualidad en cosmética En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 88

Si estas buscando un tónico exfolian apto para todo tipo de pieles que elimine las células muertas de tu rostro todas las noches, Medik8 Press&Glow es tu producto.Usalo siempre por las noches para obtener los mejores resultados en un periodo de 1 o 2 semanas.

Los que han comprado este tratamiento están de acuerdo en que no hay mejor producto exfóliate para usar por las noches, en el mercado que equipare la calidad con el precio. Medik8 Press&Glow es el único tónico exfóliante diseñado para todos los que usas Vitamina A.

¿Por qué comprar Medik8 Press&Glow Su formulación te convencerá.

Los que han comprado este producto lo han hecho porque les convence su formulación:

  • Gluconolactona: Un polihidroxiácido de alto rendimiento que ayuda a resurgir y exfoliar visiblemente las capas superiores de la piel, descomponiendo el pigmento rebelde para dejar una tez más brillante y clara.
    También actúa como un imán de humedad y se ha demostrado que fortalece la barrera de la piel. 

  • Extracto de Higo Chumbo: Un activador enzimático natural que ayuda a potenciar la actividad de las enzimas de exfoliación natural e induce un proceso de renovación celular más joven. 

  • Aloe vera: El aloe vera tiene propiedades calmantes y tranquilizantes, por lo que es ideal para reducir la irritación de la piel y mejorar las propiedades de retención de la humedad de la piel. También ayuda a prevenir el daño de los radicales libres. 

  • Extracto de Acai: El Acai posee altas concentraciones de ácidos grasos esenciales y vitaminas. La baya de Acai está llena de antocianinas, que se sabe que ayudan a mejorar la circulación sanguínea y a reducir la inflamación, a la vez que protegen la piel del daño de los radicales libres. 

  • Dosificador en formato pulsador.

  • 200Ml: Es de los pocos tónicos con tanta dosis

¿Qué ventajas ofrece 

Lo mas importante a la hora de comprar un tratamiento como estos es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los productos de la misma catetogoria. Este producto tiene muchísimas mas. Las mas destacadas son:

  • Dosis exacta: Diseñado para aguantar 120 aplicaciones y no desperdiciar nada de producto, solamente tienes que aplicar 3-4 bombeos en un disco de algodón para limpiar todo tu rostro.

  • 12 meses abierto: Aguanta 1 año entero sin perder la calidad de sus activo

  • Ingredientes de Alta Calidad: Con la certificación de grado farmacéutico, para que tu piel este radiante y nutrida..

  • No Irrita: Esta formulado con ingredientes tan suaves que es apto para todo tipo de pieles y no irritan.

  • Adios Celulas Muertas: elimina las capas superiores de la piel muerta de la superficie de la tez, lo que da como resultado una piel visiblemente más brillante, de tono más uniforme e hidratada. 

¿Cual es la mejor forma de usarlo en tu rostro?

Ideal para usar en conjunto con la vitamina C y la vitamina A para encajar en la filosofía del CSA de Medik8 - vitamina C más protector solar durante el día, vitamina A durante la noche. Úsalo por la mañana y por la noche, inmediatamente después de la limpieza, presiona un algodón reutilizable y pásalo por la cara. 

Otras características a tener en cuenta

¿Existe algo en este mundo que no presente alguna desventaja? Bueno, si hablamos de Medik8 Press&Glow,  es un tratamiento casi perfecto. Ya que sus desventajas pueden ser fácilmente subsanadas:

  • El precio para algunos puede ser elevado. No obstante, es bastante competitivo en comparación con los que se encuentran en el mercado. comparado con otros del mercado podría ser una ganga, ofreciendo un producto de una relación calidad-precio impresionante.

  • El unico Efecto secundario que tiene es que tu piel estará mucho mas limpia.

  • Si estas embarazada o en lactancia no es apto.

Conclusiones sobre este producto para tus ojos

Los que han comprado este tratamiento están de acuerdo en que no hay mejor producto en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio.

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
¿Necesitas que te ayudemos?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña