Método Glow up con Unique Pink Collagen y Serum

person Publicado por: Felipe Martín Núñez list En: Nutricosmética opiniones En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 860

Metodo Glow-up

Revertir los efectos del envejecimiento de la piel de forma efectiva no está al alcance de cualquier producto antiaging. Para ello, Unique ha elaborado una fórmula magistral propia en la que no solo se da respuesta a las necesidades de la piel desde el exterior, sino que actúa en el interior del organismo mejorando el funcionamiento de los órganos implicados en la regeneración de la piel. Es por eso que contra el envejecimiento prematuro de la dermis, es esencial actuar de la misma manera tanto en el interior como en el exterior del cuerpo. En la fórmula magistral de Unique, el sistema digestivo juega un papel fundamental en el proceso de absorción de nutrientes que ayudan a mejorar el aspecto de la piel. Asimilando los componentes con el método de Unique, mantendrás un correcto funcionamiento del tránsito intestinal, evitando el transporte de radicales libres perjudiciales para la piel. Los resultados en la piel son visibles desde en el inicio del tratamiento, aunque se recomienda seguir un tratamiento regular, al menos durante 4 o 5 meses. Después de este tiempo, mírate en el espejo y comprueba cómo de radiante, sana e hidratada luce tu piel.

 

 

Obviamente, el método Unique no tendría sentido sin sus dos productos estrella, Unique Pink Collagen y Unique White Serum. En gran parte, el secreto de la fórmula de Unique se consigue cuando se combinan ambos productos antiaging. De forma conjunta, Unique Pink Collagen y Unique White Serum se retroalimentan, potenciando sus efectos para combatir el envejecimiento cutáneo. De esta forma, tan solo una semana después de iniciar el tratamiento, notarás una piel mucho más brillante y con un tono más vivo. Pasados unos 15 días, los resultados irán a más, con una piel mucho más hidratada y flexible. Finalmente, tras un mes de tratamiento, sentirás una piel mucho más tersa y luminosa, con un de lo más aspecto natural. Además, desde el mismo instante en que empieces a tomar Unique Pink Collagen, las digestiones serán más ligeras y fluidas, con un tránsito más regular, mejorando el problema de la hinchazón del vientre después de las comidas.

Unique Collagen & Serum, el mejor aliado para el cuidado de tu piel

Creado como resultado de la fusión entre la tecnología cosmética de vanguardia y los componentes naturales más avanzados, Unique nace para ofrecer un tratamiento dermatológico sin precedentes. Con una exclusiva fórmula, capaz de adaptarse a cualquier tipo de piel, Unique persigue un único objetivo: combatir y prevenir de manera eficaz los signos del envejecimiento de la piel. Por ello,Collagen & Serum será tu principal aliado en el cuidado diario de la piel, siendo el tratamiento antiaging definitivo que estabas buscando.  

 

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es la proteína esencial para que tu piel luzca brillante y joven. Su función principal es mantener equilibrada la estructura de la dermis, reforzar los tejidos de sus capas internas y superficiales y aportar la hidratación y la nutrición que la piel necesita. Además, la proteína contiene una gran concentración de Vitaminas C y E que protege las células de los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.  

¿Qué es el sérum?

Es un tipo de formato cosmético con una alta concentración de activos para la piel que, a diferencia de las cremas, contiene una densidad más ligera, facilitando su absorción. Unas cualidades que le permiten llegar a las capas más profundas de la piel, logrando una intensa hidratación, con tan solo aplicar una pequeña dosis sobre el rostro, el cuello o el escote. Utilízalo de una a dos veces al día, por la mañana o por la noche, después de exfoliar la superficie de la piel.  

 

¿Qué es Unique Pink Collagen?

 

Recupera el brillo y la suavidad de tu piel a la vez que mejora su protección contra los radicales libres. ¿El secreto de una piel perfecta? Unique Pink Collagen y su sorprendente acción de 360º Tan solo dos cucharaditas de Unique Pink Collagen son suficientes para descubrir y comprobar la efectividad de su fórmula antiaging. Con su acción 360º, el producto absorbe los nutrientes necesarios para mantener el buen funcionamiento celular. De esta manera, Unique Pink Collagen favorece una correcta circulación sanguínea, al mismo tiempo que impulsa el proceso de renovación celular en la piel. No obstante, las ventajas de utilizar Unique Pink Collagen no terminan ahí. Confiar en el tratamiento antiaging definitivo es sinónimo de lucir una piel radiante y, por supuesto, mucho más sana y rejuvenecida. Así, mediante una pequeña dosis diaria de Unique Pink Collagen producto, descubrirás su efectiva función antioxidante y liberarás el sistema digestivo de la acumulación de toxinas, mejorando la absorción de nutrientes y el tránsito intestinal y evitando el problema del “vientre hinchado”. El resultado: una mayor luminosidad de la piel con un tono maravillosamente natural. 

 

Composición de Unique Pink Collagen:

 

Azúcar Natural de Mosto, Colágeno, Ácido Cítrico, Bisglicinato de magnesio,  Inulina,  Extracto  de  Camu  Camu  (Vitamina  C), beta-Caroteno natural (Alga Dunaliella salina), Extracto de Pino - Flavonoides (Pinus silvestris), Extractos Plantas Herbagut® (Tinospora cordifolia, Hemidesmus indicus, Piper longum Linn, Alpinia galangal, Terminalia chebula Retz, Swertia chirata Buch, Murraya koeniggii, Curcuma longa y Zingiber officinale), Glicósidos de Esteviol, Bisglicinato de Zinc, Ácido Hialurónico, Astaxantina, Acetato de DL-alfa-tocoferilo (Vitamina E), Extracto de Bambú (Bambusa Arundinacea), Levadura enriquecida con Selenio, Luteína (Calendula   officinalis),   Maltodextrina,   Coenzima  Q10, D-Pantotenato de Calcio (Vitamina B5), Ácido Pteroilglutámico (Folato - Vitamina B9). Aromas de Fresa y Frutos Rojos, Colorantes Rojo Remolacha y Ácido Carmínico de origen natural. No utilizar si es alérgico a alguno de sus ingredientes. Conservar en lugar fresco y seco, alejado de la luz directa. Puede contener trazas de pescado o sus derivados.

 

Modo de empleo de Unique Pink Collagen: 

 

 ¿Cómo se prepara Unique Pink Collagen? 

En el siguiente vídeo podrás ver lo fácil que es prepara Unique Pink Collagen:

Tomar 1 vez al día Unique Pink Collagen 14g en 200ml agua o zumo (14g = 2 cucharadas dosificadoras aproximadamente), preferiblemente por la mañana. Complemento alimenticio con azúcar y edulcorante de origen natural, vitaminas, minerales, colágeno y extractos de plantas. *La Vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo / Vitamin C contributes to the protection of cells from oxidative stress  Complemento Alimenticio:

INFORMACIÓN NUTRICIONAL DOSIS 14G 199,719KJ VRN*
Grasas 0,018g  
   de los cuales saturados 0,004g  
Hidratos de Carbono 5,672g  
   de los cuales azúcares 5,201g  
Proteínas 4,912g  
Fibra 0,601g  
Sal 0 mg  
Vitaminas, Minerales y Otros:
Vitamina B5 6mg 100%
Folatos 200µg 100%
Vitamina C 40mg 50%
Vitamina E 10mg 83,3%
Beta-Caroteno 1,2mg  
Magnesio 56,25mg 15%
Zinc 10mg 100%
Selenio 55µg 100%
Astaxantina 0,5mg  
Luteína 1mg  
Silicio 30mg  
Ácido Hialurónico 50mg  
Coenzima Q10 10mg  
Inulina 500mg  
Flavonoides 0,5mg  
Colágeno 5g  
Herbagut® 100mg  
     
*V.R.N. Valor de Referencia de Nutrientes    

 

Precauciones:

Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria de Unique Pink Collagen expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de lo niños más pequeños. Mantener bien cerrado y conservar en un lugar fresco y seco.  

 

¿Por qué confiar en la fórmula de Unique?

El concepto Unique ha sido desarrollado con la tecnología cosmética más innovadora, basada en la combinación de componentes ricos en vitaminas C y E, ácido fenólico y ácido hialurónico. Sus beneficios en la piel se han demostrado científicamente y en esta ocasión, Unique, ha logrado sintetizarlos en sus dos productos referencia: Unique White Serum y Unique Pink Collagen.

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña