Solo por registrate en nuestra web, recibirás un email con un cupón de descuento para tu primera compra.

REGISTRARME

NOVEDAD EMULSION LIMPIADORA KIRE DE GEMA HERRERIAS CRISTINA MITRE

person Publicado por: Felipe Martín Nuñez list En: Actualidad en cosmética En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 742

EMULSION JAPONESA LIMPIADORA GEMA HERRERIAS Y CRISTINA MITRE

Os contamos la ultima novedad que han sacado la marca Gema Herrerias junto a Cristina Mitre. Tras el exitazo de la loción hidratante 5 azelaic s que fue una locura el año pasado, lanzan este limpiador japonés en textura emulsión que pretende ser la sensación de este año.

Segun Cristina Mitre en Japón este tipo de limpiadoras arrasan, así que después de que @gemaherrerias viajase a Japón y probase todas las limpiadoras del mercado japonés y tras muchas pruebas en el laboratorio lanzan Kirē, que en japonés significa algo así como bella y limpia.

Y que es lo que esta emulsión KIRE tiene que le hace diferente al resto que hay en el mercado, lo primero de todo son unos t ensioactivos suaves, que respetan el pH de la piel y a la vez son capaces de arrastrar sin problema las siliconas habituales de maquillajes, protectores solares etc, incluso, eye-liner waterproof y todo sin secar la piel o irritar.

Ademas, la EMULSION JAPONE KIRE, deja la piel suave sin sensación de tirantez ya que incorpora la manteca de KARITE, glicera y aceite de almendras dulces.

Per lo que destaca a este limpiador y no tienen otros del mercado, es su ingrediente estrella que es el extracto de orquidea,a base de células madre vegetales con efecto hidratante.

Se puede usar en todo tipo de pieles.

Viene en formato de 100ml, que es perfecto para llevar en el neceser de viaje y llevarlo en el avion.

Su PVP es de 35,90€

COMPRAR

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
¿Necesitas que te ayudemos?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña