Novedades en la linea IRALTONE con tratamientos para la caida y seborregulador

person Publicado por: FARMACIA GALILEO 61 list En: Actualidad en cosmética En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 118

Iraltone es la linea antiacaida por excelencia de CantabriaLabs, pero les faltaban algunos tratamientos complementarios para cuidar y tratar el cabello.

Os contamos desde FARMACIA GALILEO 61 cuales son las ultimas novedaes.

IRALTONE DS CREMA

Es una crema anti-escamas, que reduce el picor y las rojeces. Es un tratamiento coadyuvante con acciones reequilibrante para pieles con estados descamativos seborreicos. Es como el KELUAL DS, pero mejorado, ya que tiene la tecnologia Microbioma Balane Tech, que ayuda a combatir el enrojecimiento y a proporcionar alivio ante el picor, contribuyendo a prevenir su reaparición, Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca.

Iraltone Champú incorpora a su fórmula ingredientes como Piroctone Olamine, Climbazole, ácido salicílco y Vitis vinífera, que actúan sinérgicamente frente a los factores implicados en procesos que cursan con descamación, picor y enrojecimiento del cuero cabelludo. Se presenta en un formato de 200 ml y la pauta recomendada es una vez al día en la fase de brote y 2 o 3 veces por semana durante la fase de mantenimiento.

IRALTONE CHAMPU FORTIFICANTE

Champú fortificante de textura cremosa, no irritante, que aporta hidratación, brillo y suavidad. Con un sistema de activos que actúan a nivel del cuero cabelludo, contribuyendo a estimular el folículo piloso favoreciendo el crecimiento, reforzando la queratina y devolviendo la vitalidad e hidratación al cabello, gracias a su poder energizante y antioxidante. Sobre el tallo piloso, actúa reparando y reestructurando la fibra capilar, protegiéndola y fortaleciéndola desde el interior. Formulado con ingredientes no irritantes que limpian sin agredir el manto lipídico, respetando las características fisiológicas del cabello y del cuero cabelludo.

Todos los tratamientos capilares nuevos de CANTABRIA LABS los puedes comprar AQUI.

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña