Las últimas novedades de Mia Cosmetics nos han dejado con la boca abierta

person Publicado por: Felipe Martín - Farmacia www.galileo61.com list En: Actualidad en cosmética En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 292

SOLUCIONES RÁPIDAS PARA TU MAQUILLAJE, UÑAS Y COLOR DE LABIOS

 

MIA LAURENS COSMETICS es uno de esos laboratorios que te encanta trabajar, ademas de las personas que lo forman siempre están innovando y sacando nuevos productos diferenciales al mercado. Cuidan mucho tanto el producto como la imagen.

Hoy os queremos hablar de las ultimas novedades que han sacado, nos han sorprendido a todos porque han sido muchas, así que vamos al grano y os la contamos.

 

MAGIC SOS STICK MIA LAURENS

Su packagin nos encanto la primera vez que lo vimos, es una barra en forma de stick doble perfecto para llevar en el bolso, ¡para cuando necesites esos retoques! Este innovador stick doble sirve para conseguir un maquillaje cómodo y rápido, con un efecto “buena cara” inmediato. Es un “2 en 1” esencial para tu maquillaje diario.

Magic Sos stick de Mia Cosmetics

Por un lado contiene el maquillaje mágico universal de MIA COSMETICSS, de color blanco; esta textura fina y cremosa se transformará en una base de maquillaje universal gracias a sus pigmentos especiales. Sí, sí, ¡habéis leído bien! ¡Esta textura blanca se adapta a cualquier tono de piel!

Por otro lado, un trío de colorete en crema para darle un toque de color y un efecto jugoso a tus mejillas.

COMPRAR

 

PALETA DE COLORES ORION´S LIGHT MIA LAURENS

Esta paleta compuesta por 3 colores palette de efecto marmolado con polvos bronceadores, iluminador y colorete. Puedes aplicarlo directamente para un acabado más sutil o humedecer los polvos para un acabado más intenso.

Comprar Paleta Colores Mia Cosmetics

Entre sus ingredientes se encuentra la harina de maíz, con propiedades emolientes y protectoras para la piel, proporcionando una textura suave y cremosa.

COMPRAR

 

CREMA DE MANOS 3 EN 1 MIA LAURENS

¡La crema de manos definitiva!✨

Con una formulación con ingredientes diseñados para una triple acción en las manos: Exfoliante, Hidratante y Anti-envejecimiento.

Crema de Manos Ultimate de Mia Cosemtics

Su fórmula está creada con el ingrediente activo Clotholine LV® que mejora la luz natural de la piel al instante, al tiempo que la suaviza. También enriquecido con Twainmoist, un extracto de soja capaz de hidratar en profundidad y mejorar la elasticidad de la piel. El Ácido Hialurónico hidrata en profundidad la piel para lograr un efecto inmediato de hidratación y reafirmación. ¡Cuando la pruebes no querrás otra!

COMPRAR

 

PROTECTOR LIQUIDO BARRICADE MIA LAURENS

Este protector líquido peel off en base agua sirve de barrera protectora, ¡de manera que tus cutículas y piel de alrededor de la uña no se manchen de esmalte!

Barricade Mia Cosmetics

Te explicamos cómo se utiliza:

✅  1. Aplica una capa de Barricade en la piel de alrededor de las uñas y déjalo secar completamente.

✅  2. Aplica el esmalte de uñas

✅  3. Antes de que el esmalte se seque, retira Barricade tirando suavemente

¡Y manicura impecable!

COMPRAR

 

TRATAMIENTO PARA LAS UÑAS KERATINIST

¡Tratamiento super novedoso para uñas débiles! Se trata ni más ni menos que de una mascarilla tratamiento de uñas en base agua, ¡se retira con agua y jabón!

Keratinist MIa Cosmetics

Con queratina de lana, sella y refuerza las capas de queratina natural de la uña para hacerla más fuerte  ❤️

¡No tiene olor así que se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar!

COMPRAR

 

3 NUEVAS LINEAS DENTRO DE LA FLOWEL COLLECTION

 Flowel Collection de Mia

Night Mask with jasmine petals

Durante la noche, esta ligera mascarilla en gel, enriquecida con pétalos de jazmín, refina, revitaliza y regenera la textura de la piel. Con Clotholine®, agente que aumenta la luz natural de la piel, Twainmoist®, extracto de soja fermentado, capaz de hidratar la piel en profundidad y aumentar su elasticidad y AQUAXYL™, capaz de ofrecer el concepto de hidratación en 3D para la circulación de la humedad en todas las capas de la piel. ¡Te levantarás con la piel suave y jugosa!

COMPRAR

 

Revitilizing Fluid

Fluido revitalizante en base agua con pétalos de jazmín de fácil absorción y fórmula no grasa, con activos hidratantes que reponen instantáneamente la piel mientras trabajan para reparar la apariencia de sequedad, dejándola suave y radiante.

Su innovadora fórmula contiene como activos principales Clotholine®, con propiedades iluminadoras, suaviza las líneas de expresión y Niacinamida para proteger de los radicales libres y prevenir el estrés oxidativo.

 

Rebalancing Fluid

Fluido equilibrante en base agua con pétalos de helicrysum de fácil absorción y fórmula no grasa, con activos hidratantes que reponen instantáneamente la piel mientras trabajan para controlar el exceso de sebo y las imperfecciones de la piel. Reduce el brillo dejando la piel suave e hidratada. Su innovadora fórmula contiene como activos principales: Clotholine®, Green Lemon Biogreen, con propiedades astringentes y antisépticas y Niacinamida.

 

Compralo ya en Farmacia Galileo 61 y recíbelo en 24 horas

 

 

Etiquetas: Mia Cosmetics

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña