Nuevas Ampollas faciales DelaPiel son la Macromolecula de la juventud

person Publicado por: Felipe Martín Núñez list En: Ampollas piel opiniones En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 552

Os presentamos las nuevas ampollas faciales Delapiel. La macromolecula de la juventud. Estas ampollas son una solución de potente acción reafirmante que ayuda a la regeneración celular. SIN PERFUME NI SUS ALÉRGENOS para cuidar las pieles más sensibles.  Indicado a partir de los 25 años, para todas las pieles que buscan recuperar firmeza y luminosidad a través de una combinación única de vitaminas y proteínas marinas, que junto a la máxima concentración de proteoglicanos, promueven la regeneración de la piel, aportando firmeza y tersura.    [gallery ids="4778,4785,4784"]   Los distintos tipos de ampollas son:  

Ampollas Delapiel Renovacion 10%

  Estas ampollas vitamina c facial estan formuladas a base de  ÁCIDO GLICÓLICO, que proviene de la caña de azúcar, es el más potente de los alfa hidroxiácidos. Su pequeño tamaño molecular le permite tener una altísima penetración en la piel, lo que genera unos efectos más intensos, duraderos y visibles. Gracias a esta fuerza, el ácido glicólico se ha convertido en uno de los activos de moda para los que buscan una acción renovadora, despigmentante y antiacné. Por su alta eficacia, la proporción de este componente en los productos dermocosméticos debe ser limitada. Es decir, si un producto tuviera demasiado porcentaje de este ácido entre sus activos, la piel podría irritarse y dañarse. Por eso se suele combinar con otros ingredientes que permitan aprovechar todo su potencial sin irritar la piel.  Estas ampollas faciales tensoras delapiel, combinan una concentración alta de Ácido Glicólico (10%) con activos calmantes como el extracto de hoja de olivo y el extracto de artemia. Esta pócima 0% perfume ni sus alérgenos a un PH de 3.7 ayuda a renovar las células muertas de la piel, actuando como revitalizante celular y ayudando a disminuir el daño inducido en el DNA al que la piel se ve sometida por el estrés medioambiental. 

Ampollas Delapiel Energizante 15%

Estas ampollas de vitamina c pura son una combinacion potente de vitamina c.  Esta compuesto por:

  • VITAMINA C PURA | AUMENTA LA SÍNTESIS DE COLÁGENO. ANTIOXIDANTE Y DESPIGMENTANTE

La alta concentración a la que se formula la vitamina C pura implica un óptimo aprovechamiento de sus propiedades: incrementa la síntesis del colágeno, ralentizando el proceso de envejecimiento cutáneo al corregir las pérdidas estructurales y funcionales asociadas al debilitamiento de la piel. Previene el daño por fototoxicidad gracias a su actividad antirradicales libres. Acción despigmentante por dos mecanismos, la inhibición de la formación de melanina en la piel, y el aclaramiento de las manchas de origen melánico. Como resultado, la piel rejuvenece y se reafirma, mejorando su elasticidad y luminosidad a la vez que ayuda a difuminar las manchas de edad. 

  • VITAMINA C CONCENTRADA | LA FUERZA DE LA LUMINOSIDAD. ANTIOXIDANTE Y DETOX

Forma natural de vitamina C concentrada e hidroestable protegida contra la oxidación. Potente combinado con alto contenido en elementos nutritivos como aminoácidos, oligoelementos, heterósidos y vitaminas.

  • VITAMINA C DE ACEROLA | POTENTE ANTIOXIDANTE

Fuente natural de vitamina C. Destaca por su acción antioxidante y antiedad. sus azúcares absorben y retienen agua, evitando la deshidratación de la piel.

  • EXTRACTO DE GRANADA | CANALIZADOR DE HIDRATACIÓN

Activador de los canales de agua de la piel. Actúa como un avanzado agente hidratante.   

Ampollas Delapiel Momentos 4%

  La mejor de ampollas flash para la cara solucion para un evento o una celebracion. Estas ampollas estan compuestas por:

  • ACTIVOS MARINOS | FUERZA TENSORA

Estos extractos son exopolisacáridos producidos por el plancton marino, con el fin de protegerse. Actúa estimulando la síntesis de colágeno, ácido hialurónico y la elastina, produciendo un efecto tensor de la red de fibras de colágeno que se visualizan en un inmediato efecto tensor.

  • PROTEÍNAS DE TRIGO | EVITAN LA DESHIDRATACIÓN DE LA PIEL

Las proteínas de trigo refuerzan el efecto tensor de los extractos marinos. Permanecen en la superficie del estrato córneo y forman una película que reduce la pérdida de agua transepidérmica. Mejoran visiblemente los signos de la edad y la fatiga, aportando una acción reafirmante y antiarrugas.  

  • CERATONIA SIUQUA |PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO

Es un activo obtenido a partir de un extracto purificado de algarrobo. Rico en aminoácidos y péptidos, su mecanismo de acción se focaliza en el control de los canales de agua presentes en los tejidos. Interviene en moléculas clave como el ácido hialurónico, acuaporinas o filagrina, logrando mantener la hidratación natural de la piel. Además, mejora la luminosidad y previene el envejecimiento prematuro.

  • ÁCIDO HIALURÓNICO |POTENCIA LA RESERVA DE AGUA DE LA PIEL

Se caracteriza por su capacidad filmógena, desarrollando una acción hidratante superficial y contribuyendo a mejorar el aspecto de la piel. Crea una película que retiene agua, proporcionando unas características únicas de protección natural, y además es permeable y permite la respiración de la piel.       

COMO UTILIZAR LAS AMPOLLAS DELAPIEL

  • Evitar el contacto con los ojos, contorno de ojos y mucosas. En caso de contacto accidental, lavar inmediatamente con abundante agua. 
  • Debido a la acidez natural del producto por su alto contenido en Vitamina C, durante las primeras aplicaciones podría aparecer una ligera irritación que desaparece al momento. Si la irritación persiste, suspender la aplicación y consultar al médico 
  • En pides sensibles, se recomienda espaciar su uso hasta que la piel se acostumbre. 
  • La Vitamina C puede colorear la piel y la ropa al contacto. Para evitarlo, lavar bien las manos después de cada aplicación.

Etiquetas: DELAPIEL

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña