OLAY quiere que sus consumidoras vuelvan a la farmacia

person Publicado por: Felipe Martín - Farmacia Galileo 61 list En: Actualidad en cosmética En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 177

Olay Pro x es la nueva linea del canal farmacia con la que OLAY quiere que vuelvan las consumidoras de perfumerías a las farmacias. 

 

La nueva linea de OLAY PROX que hemos incluido en Farmacia Galileo 61, Es una linea Olay's nueva línea profesional de productos dermocosméticos orientados al canal farmacia y para el cuidado de la piel.

Toda la linea de OLAY PRO X ha sido diseñado profesionalmente por una asociación inspirada de científicos Olay y un reconocido equipo de dermatólogos, con el objetivo de tener la mejor tecnología antienvejecimiento para tu piel.

Por eso, en nuestra farmacia hemos querido traer esta novedad que esta siendo un éxito en Estados Unidos y en Inglaterra, y estamos seguros que también en España.

La linea OLAY PRO X consiste en:

 

Olay ProX Crema Iluminadora

Revitaliza el aspecto del tono de la piel apagada. Para pieles normales o mixtas.

Olay prox crema iluminadora

 

Olay ProX Loción Reparadora con Factor Proteccion SPF30 75ml

Con filtro solar SPF30 para proteger a la piel de los dañinos rayos UVA/UVB. Apto para todo tipo de pieles.

 

Olay Prox Esencia Anti-Manchas 40ml

Restaura el tono uniforme de la piel, logrando una piel más lisa y brillante, rejuvenecida.

Olay Prox antimanchas

 

Olay Prox Micro-Peeling Noche 40ml

Elimina cuidadosamente las células superficiales más antiguas de la piel para reducir la opacidad y dejar la piel más luminosa y fresca. Olay Prox Tratamiento Arrugas Profundas 30ml: Este tratamiento penetra hasta las capas más profundas de la piel donde actúa con su potente fórmula para rellenar hasta las arrugas más profundas.

 

Olay Prox Tratamiento Arrugas Profundas 30ml

Este tratamiento penetra hasta las capas más profundas de la piel donde actúa con su potente fórmula para rellenar hasta las arrugas más profundas.

 

Olay Prox Crema Alisadora de Arrugas 48g

La crema suavizante antiarrugas de Olay utiliza una hidratación fortificante para mejorar la textura desigual de la piel y renovar su superficie.

 

Olay Prox Complejo Reparador de Ojos 15 ml

Este tratamiento rellena las arrugas y levanta los párpados para conseguir un aspecto más joven gracias a su completa composición.

 

Puedes comprar todos los productos de OLAY PRO X en Madrid en Farmacia Galileo 61 y también enviamos en toda España en 24 horas.

 

 

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña