Productos antimanchas para recuperar la claridad de tu piel

person Publicado por: Carmen Amil list En: Actualidad en cosmética En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 379

¿Tienes pequeñas manchas en la piel de tu rostro y no sabes cómo acabar con ellas? Hoy te traemos una guía definitiva de productos antimanchas para recuperar la claridad de tu piel, ¡vamos con ello!

Productos antimanchas para una piel luminosa

Las manchas en la piel aparecen debido a múltiples factores. Por ejemplo, tal y como os explicamos en una entrada anterior, pueden aparecer debido al sol. Sin embargo, no es el único motivo. A este debemos sumarle otros factores como el estrés o la edad. ¡Pero no os preocupéis! Hoy en día sabemos, tal y como nos cuentan en este post de Hola, que el ácido glicólico ayuda a reducirlas. Y cómo una buena rutina de belleza ayuda a eliminarlas.

Comenzamos nuestra rutina de belleza como deberían hacerlo todas… ¡Con una buena limpieza! Para eliminar manchas es especialmente importante el uso de exfoliantes o peeling específicos. Os presentamos dos:

  • NeoStrata® Salizinc Gel: Está compuesto de ácidos glicólico y salicílico, lo que favorece una acción exfoliante que corrige imperfecciones especialmente en pieles grasas y con tendencia acneica.
  • Peeling exfoliante Go Organic Farma Dorsch: Con extractos de Açai y Zanahoria orgánicos, ayuda a eliminar pequeñas arrugas, manchas, brillos y puntos negros sin irritar la piel.

Para dejar la piel lista para “trabajar” sobre ella, podemos utilizar agua micelar, que elimina impurezas de la piel y restos de maquillaje sin necesidad de aclarado. Os recomendamos este agua micelar de Avène, ¡que además está rebajada!

La nutrición de nuestra piel es extremadamente importante. Para evitar que aparezcan más manchas por el sol, os recomendamos una hidratante con SPF. Acglicolic classic es una crema con ácido glicólico indicada para regenerar, renovar e hidratar tu piel.

Tratamientos específicos antimanchas

¡Vamos con tratamientos antimanchas específicos! La gama Vinoperfect, de Caudalie está especialmente diseñada para las pequeñas imperfecciones de la piel. Os recomendamos utilizar la crema de noche Vinoperfectque estimula la renovación celular para afinar los poros, corregir las manchas y las imperfecciones. Al despertar, tu piel estará lisa, uniforme y luminosa.

Acaba tu tratamiento con un buen sérum. Te recomendamos especialmente el serum resplandor antimanchas de Caudalie, que uniformiza la piel, corrige y previene las manchas.

Para terminar te proponemos que, si quieres disimular pequeñas manchas o imperfecciones de tu rostro, utilices un corrector. Caudalie nos trae este fluido corrector que se fusiona con nuestra piel, hidratándola, protegiéndola del sol gracias a su SPF 20 y difuminando las manchas.

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña