Productos de farmacia de toda la vida que siguen funcionando

person Publicado por: Felipe Martín - Farmacia www.galileo61.com list En: Actualidad en cosmética En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 383

PRODUCTOS DE FARMACIA DE TODA LA VIDA QUE SIGUEN FUNCIONANDO

 

Si hablamos de productos o tratamientos clásicos y que siempre son un top ventas en la farmacia estos son: vaselina, agua termal y rosa mosqueta. De toda la vida se han utilizado como remedios tradicionales para hidratar, refrescar o curar y siguen siendo TOP VENTAS y eficaces así como combinables con tratamientos de alta cosmetica. 

En casi todas las farmacias podemos encontrar estos productos, bien es cierto, que su formulación ha evolucionado y ya no solo tienen estos principios activos tan básicos sino que han añadido otros que mejoran y aumentan la eficacia del tratamiento.

Nuestras recomendaciones son:

 

SUAVINA BALSAMO LABIAL

 

Este bálsamo se creo hace mas de 130 años con el objetivo de ser un remedio para los labios agrietados y dañados de los trabajadores del campo de Castellón. Esta formulado con vaselina y aceites esenciales 100% naturales con aromas a cítricos muy agradables. Lo puedes usar tantas veces como quieras y sirve para reparar, hidratar y proteger los labios y la nariz ante el frío, viento o calor. Ademas lo puedes usar como hidratación previa a tu maquillaje, así mantiene los labios suaves mucho mas tiempo.

https://www.galileo61.com/parafarmacia/es/1184-suavina-balsamo-labios.html

 

AGUA TERMAL AVENE

 

Pocos productos son tan conocidos como el agua termal, ha evolucionado poco desde su creacion, pero si son múltiples los usos que se dan. Sirve para refrescar tu piel ante el calor sofocante de verano, pero también lo usan en pieles sensibles para calmarla debido al efecto calmante del agua termal, pero uno de los usos menos conocidos es como “fijador” de maquillaje, usalo después de poner tu maquillaje y para que dure mucho mas ademas de aportarte una sensación de piel hidratada.

https://www.galileo61.com/parafarmacia/es/2990-avene-agua-termal-300-ml.html

 

LICOTRIZ

 

Continuamente vienen a la farmacia preguntándonos por rosa mosquete para curar heridas, cicatrices, estrías…. Cabe recordad que este aceite es rico en ácidos grasos esenciales como linoleico y oleoico que son agentes fundamentales en la regeneración de ciertos tejidos y crecimiento celular de nuestro cuerpo, por eso sus usos regenerares y cicatrizanets.

 

En los últimos años ha evolucionado bastante la formula y existen productos con este componente y ademas de otros activos que regeneran en 24 horas la zona afectada. Uno de los productos es LICOTRIZ, una fórmula única que combina olivoleína (Activo vegetal procedente del aceite de oliva,) , óxido de cinc, rosa mosqueta, y un antioxidante de alta actividad como es el extracto puro del licopeno del tomate, con propiedades calmantes y suavizantes. Este producto ademas se puede usar para tratamientos agresivos como: cirugía, masectomias, abscesos, laser, peelings, crioterapia,etc…Los efectos se aprecian en las primeras 24 horas.

https://www.galileo61.com/parafarmacia/es/1268-licotriz-olivolea-40-ml.htm

 

 

Etiquetas: cremas baratas

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña