Solo por registrate en nuestra web, recibirás un email con un cupón de descuento para tu primera compra.

REGISTRARME

Puré HA CROMA. La UNICA mascarilla con Acido Hialuronico Puro en formato Liquido.

person Publicado por: Felipe Martín Nuñez list En: Actualidad en cosmética En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 95

Puré HA de laboratorios CROMA. La UNICA mascarilla con Acido Hialuronico Puro en formato Liquido.

Pure HA es la única mascarilla facial líquida con 1,8% de AH puro de grado farmacéutico para una tratamiento intensivo antiedad.Contiene1.8% de AH puro, para hidratar y suavizar arrugas de manera inmediata, 2% de glicerol, con efecto antioxidante y contribuye a evitar la pérdida de agua. Viene en una presentación de un envase estéril de vidrio sin conservantes.

Disponible pinchando aqui.

Nuestra piel necesita agua.

Como la piel es el órgano más grande del cuerpo y sirve de barrera, su condición es muy importante. Nuestra piel está expuesta continuamente y de por vida a factores ambientales como la radiación ultravioleta (daño solar), los contaminantes y el estrés. Además, la nutrición, la falta de sueño, la deshidratación, la medicación y el humo del tabaco también afectan a la riqueza de nuestra piel. En conjunto, todas estas sustancias son dañinas para nuestra piel y contribuyen al proceso de envejecimiento de la misma. • La piel joven es firme, resistente y elástica, entre otras cosas, debido a su alto contenido de agua. A medida que envejecemos, el contenido de agua de la piel disminuye naturalmente y el estado de la piel se deteriora. 

Nuestra piel se vuelve más fina, más seca y pierde su elasticidad.Como el contenido de agua de la piel (el estado de hidratación del estrato córneo) juega un papel importante en el estado, la estética y el brillo de la piel, podemos contribuir a aumentar el nivel de hidratación de nuestra piel mediante el uso de ingredientes y productos que hidratan nuestra piel y ayudan a aumentar su nivel de hidratación natural.

Si se mantiene la hidratación de la piel, podemos contribuir a su buen estado físico. Para atender estas necesidades, podemos usar ingredientes y productos que la hidraten y ayuden a aumentar su nivel de hidratación natural. Entre los ingredientes de élite que apuntan a la deshidratación, bien conocidos por sus propiedades, están el ácido hialurónico (AH) y el glicerol. El AH es una molécula natural que ya está presente en el cuerpo humano como elemento estructural y que desempeña un papel importante para garantizar la hidratación de la piel. 

La piel es rica en AH, además, el AH es un ingrediente activo hidratante ampliamente utilizado en formulaciones cosméticas para restaurar el microambiente fisiológico típico de la piel joven gracias a su capacidad única de unir y retener las moléculas de agua. El glicerol se puede encontrar en casi todos los productos cosméticos debido a sus grandes propiedades humectantes, que permiten a la piel mantenerse suave y conservar la humedad. 

Que composición tiene las mascarillas Puré HA.

Ácido Hialurónico (1.8%): Hidrata la piel, mejora la elasticidad, es un antioxidante eficaz, suaviza y rellena la piel y mejora la apariencia de las líneas finas y las arrugas.. 1,2 • Glicerol (2%): Ayuda a reducir la pérdida de agua transepidérmica (TEWL), mejora las propiedades de barrera de la piel y la elasticidad y suaviza la piel.3

Cual es Protocolo de uso de mascarilla Puré HA Croma

pure HA viene presentado en un paquete estéril e esta manera la piel sólo se trata con los ingredientes principales y no se necesitan conservantes.

Estéril significa también que una vez abierto el producto pierde la esterilidad. Por lo tanto, se recomienda aplicar toda la cantidad de producto de una vez, ya que esta cantidad - 1 ml - es la adecuada para cubrir toda la cara, los labios y el contorno de los ojos. 

Además, Croma ha formulado pure HA para cumplir con las normas más estrictas, los ingredientes son cuidadosamente seleccionados por su eficacia y pureza. • Con pure HA se cumple con la calidad de la industria farmacéutica en este producto cosmético

Como se debe aplicar la mascarilla PURE HA de CROMA

Aplique 1 dosis de pure HA en la cara limpia 1-2 veces por semana y enjuague después de 15 minutos con agua tibia. 

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
¿Necesitas que te ayudemos?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña