▷SVR Masque Anti-ox Micro-peeling | El Mejor micropeeling de 2020 en formato Mousse

person Publicado por: Felipe Martín Nuñez list En: Actualidad en cosmética En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 103

Tienes la piel apagada, y cansada, y te falta luminosidad en tu rostro y ademas alguna arrugilla? Entonces este tratamiento de SVR Masque Anti-ox Micro-peeling es la mejor elección para renovar tu piel. Ha salido al mercado hace apenas 2 semanas y se esta convirtiendo en la mejor elección para los clientes.

Este potente tratamiento esta vendiendo muchas unidades en poco tiempo, ¿Qué tiene de especial¿ ¿Porque los clientes lo prefieren antes que otros tratamientos? Te descubrimos todas sus ventajas.

¿Por qué comprar SVR Masque Anti-ox Micro-peeling? Su formulación te convencerá.

  • La mayor concentración de vitamina C1 25% con un dúo de vitamina C estabilizada: un poderoso antioxidante líder, protege contra el envejecimiento e ilumina la piel.

  • 4% de Gluconolactona: suave efecto retexturizante, suaviza y afina la textura de la piel.

  • 2% de Niacinamida (Vitamina B3).

  • 8% de Complejo hidratante que contiene ácido hialurónico de alto peso molecular.

  • 2% de un Agente luminosidad.

¿Qué ventajas ofrece  SVR Masque Anti-ox Micro-peeling?

Lo mas importante a la hora de comprar un tratamiento iluminador y renovador de tu piel. es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los productos de la misma catetogoria. Este producto tiene muchísimas mas. Las mas destacadas son:

  • Un precio ajustado: Aunque puede parecer que su precio se podría considerar elevado para mascarilla en formato mousse, es un producto mucho mas barato y económico que sus competidores que hay en el mercado de mascarilla para tu piel.Tiene un Vitamina 

  • 18% mas de Luminisodidad: En tan solo 15 minutos tu piel esta mucho mas iluminada y también mas refinada, después de 1 mes, notaras mas de un 95% iluminad y renovada

  • Textura Única: Es una mascarilla en formato mousse micro peeling concentrada en Vitamina C optimizado.

  • Pieles sensibles SI: Es apto para todo tipo de pieles, y si la tuya es sensible, también la puedes utilizar  ya que esta testado en este tipo de pieles bajo control dermatologico.

  • Perfecto para llevar de viaje: Con un formato de 50ml,  el formato es muy pequeño, lo podrás llevar en el avión, tren o en el neceser más pequeño que tengas para irte de viaje los fines de semana y seguir con el tratamiento.

         

¿Cual es la mejor forma de usarlo en tu rostro?

Lo mejor de este producto es que es muy fácil de usar. Agita y aplica la espuma en la palma de la mano, luego masajea sobre el rostro limpio hasta que se absorba. Puedes dejarla actuar 15 minutos y aclarar, o también puedes quitar el exceso con un algodón húmedo y dejar el resto actuar toda la noche. Por la mañana aclara con agua.

Ehhh!!!! No te olvides de limpiar tu rostro al día siguiente cuando te levantes por la mañana para eliminar todo el producto.

Otras características a tener en cuenta

¿Existe algo en este mundo que no presente alguna desventaja? Bueno, si hablamos de SVR Masque Anti-ox Micro-peeling,  es un tratamiento casi perfecto. Ya que sus desventajas pueden ser fácilmente subsanadas:

  • El precio para algunos puede ser elevado. No obstante, es bastante competitivo en comparación con los que se encuentran en el mercado. Por no decir que es el producto con mas concentración de Vitamina C optimizada, comparado con otros del mercado podría ser una ganga, ofreciendo un producto de una relación calidad-precio impresionante.

Conclusiones sobre este producto para tus ojos

Si estas buscando el mejor producto del 2020 en para tener la piel mucho mas iluminada, con menos arrugas y renovada para tu rostro, SVR Masque Anti-ox Micro-peeling,  es justo lo que necesitas. Usalo siempre 1 o 2 veces a la semana para obtener los mejores resultados y no te olvides del factor de protección todas las mañanas.

Los que han comprado este tratamiento están de acuerdo en que no hay mejor producto en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio.

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
¿Necesitas que te ayudemos?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña