Farmacia Galileo 61, primera farmacia en incluir WeChat Pay como método de pago para sus clientes chinos.

person Publicado por: Felipe Martín - Farmacia www.galileo61.com list En: Actualidad Farmacia En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 275

WeChat Pay es la aplicación de mensajería instantánea con la que la mayoría de la población china se comunica. En china todo esta mucho mas avanzando tecnológicamente y también en métodos de pago. Gran parte de la población ya no usa el dinero en efectivo, sino que pagan con móvil y también con aplicaciones como WeChat Pay. En este sentido el avance es bestial, ellos ya tiene reconocimiento facial para entrar al metro o pagar el supermercado.

 

En Europa, todavía no esta tan desarrollado, pero si que se nota una tendencia al alza en los métodos de pago a través del movil, nosotros ya casi el 70% de las transacciones se realizan con métodos de pago electrónicos, y de ellos ya casi un 20% son el móvil, tablet o reloj inteligente.

 

Por eso, y en nuestra linea de seguir innovando y captando clientes, desde Farmacia Galileo 61, hemos incluido WeChat Pay como nuevo método de pago para nuestros clientes, chinos. Y es que son esos clientes los que queremos captar, el turismo Chino es España cada vez esta creciendo mas y también el consumo. Al igual que nosotros vamos a otros países en búsqueda de productos que no hay en España, aunque cada vez es menos debido a la globalización, el turista o cliente chino viene buscando exclusividad o lujo.

 

WeChat Pay, esta disponible de momento en forma de TPV VIRTUAL físico en la farmacia, aunque iremos actualizando a nuestros canales digitales creando una sección especifica en CHINO.


La metodología es muy sencilla, el cliente puede pagar con su móvil a través de un código que le generemos nosotros o sino podemos escasear el código único que cada usuario tiene en WeCHAT PAY.

Desde hoy mismo, todos los clientes chinos pueden pagar en nuestra farmacia con WECHAT PAY.

 

Publicaciones relacionadas por etiquetas

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña