Solo por registrate en nuestra web, recibirás un email con un cupón de descuento para tu primera compra.

REGISTRARME

Farmacia Galileo 61


Somos una farmacia situada en el la Calle Galileo 61, en Madrid. nos encanta la experiencia de cliente y ser diferente, por eso apostamos por marcas españolas, muy cuidadas y con una formulación muy buena.
Somos especialistas en dermocosmética y en cuidado infantil, ademas de consejo farmacéutico.
Somos pioneros en servicios de valor añadido para el cliente como los envíos en 1 hora en Madrid, y 24 horas en el resto de España, así como pedidos a través de Instagram, email o incluso por la voz. Nuestro equipo lo componen 4 farmacéuticos con mas de 20 años de experiencia lo que abalan nuestra profesionalidad y un buen consejo farmacéutico.



Entregas a domicilio


No Salgas. Nosotros te lo llevamos a casa en 1 hora. En Farmacia Galileo 61 te llevamos lo que necesites en 1 hora en Madrid. El pedido de envío de productos de farmacia a domicilio, lo puedes realizar a través del whatsapp de la farmacia (686485163) o de nuestro email (hola@galileo61.com) o a través de nuestro teléfono fijo (915495124). Ademas puedes pedirnos lo que necesites, porque sino lo tenemos lo podemos pedir y al día siguiente te lo enviamos a tu casa desde la farmacia.
El coste del servicio de envío de farmacia a casa esta solo disponible en Madrid y periferia, suponiendo un coste adicional de 7,95€ por envío. Nuestro horario de apertura es de 9.30-21.30, pero si quieres realizar un pedido de envío de la farmacia a casa en horario fuera de apertura, nos lo puedes dejar en nuestro correo o whatsapp de la farmacia y te lo enviamos igualmente. Enviamos todos los productos de la farmacia que nos pidas, salvo medicamentos o especialidades farmacéuticas publicitarias. Hojas de Reclamación y Derecho Desistimiento.
¿Necesitas que te ayudemos?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña